Política de Calidad
La Dirección de AITEC, es consciente de los beneficios que reporta un sistema de Gestión de la Calidad para lograr mantener la calidad a todos los niveles de la empresa. Además, conoce las ventajas comerciales que ante sus clientes reporta que el citado Sistema de Calidad esté basado en las Normas UNE-EN-ISO 9000.
Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basándose en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 "Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos".
El Sistema de Gestión de la Calidad tiene como finalidad facilitar la consecución de la satisfacción de los clientes de AITEC gracias al cumplimiento de los requisitos, y en los plazos y precios fijados.
Para ello, el Sistema de Calidad tiene como objetivos:
Nuestra política de calidad no es otra que la de ofrecer siempre lo mejor, en todo lo que hacemos. Nos preocupamos por satisfacer plenamente las necesidades de las personas y de todos los colaboradores y clientes que hacen posible el desarrollo de nuestra actividad.
Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba.
Cumplir los requisitos ofertados a nuestros clientes y esforzarnos en superar sus expectativas.
Establecer anualmente objetivos de calidad para favorecer una mejora continua de los procesos, procedimientos y sevicios.
Mejorar continuamente los procesos y asignar de manera eficaz funciones y responsabilidades.
Considerar la Calidad como elemento estratégico en la organización y concienciar y motivar a los profesionales sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de la calidad.
Satisfacer las necesidades y expectativas de clientes, asegurando la calidad de los productos y servicios suministrados buscando innovación tecnológica en las soluciones que aportemos.
Comunicar a todos los profesionales esta política, ya que son una pieza vital en la cadena de generación de valor, mostrando la empresa una notable preocupación por mantener el equilibrio entre las necesidades organizativas y la esfera personal del profesional.
Mantener una comunicación transparente con los clientes , medir su nivel de satisfacción y establecer relaciones de mutuo beneficio que aseguren competitividad y rentabilidad al negocio.
Promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes para fidelizarlos.
Para llevar a cabo todo esto, la Dirección General establece todos los medios y recursos necesarios para implementarlos, así como para que esta política sea conocida, entendida y llevada a práctica por todos los niveles de la organización.